viernes, 28 de septiembre de 2007

Conversación con una Colombiana levemente estúpida

Kkillers: hola

Kkillers: ¿De donde eres?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): hola de bogota

Kkillers: ¿adonde queda eso?

Kkillers: ¿En Bolivia?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): si serca

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): y tu

Kkillers: De Argentina...

Kkillers: El mejor país...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): y vives en argentina

Kkillers: Sí...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): para que

Kkillers: ¿Bogotá, Colombia?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): si

Kkillers: Tener demasiados íconos demuestra una leve tendencia homosexual, ¿sabías?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): entonces tu lo eres

Kkillers: ¿Yo?

Kkillers: Para nada

Kkillers: ¿Vos?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): sos un creido de miedo

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): al fin argentino

Kkillers: Obvio... Acá no hay guerrillas por la droga...

Kkillers: Tu país apesta..

Kkillers: como vos gorda borracha....

Kkillers:Si cayeran limones del cielo, la mitad de ustedes moriría por salir a buscarlos mientras caen...

NOTA AL MARGEN: Su mensaje personal decía: “Si cayeran limones del cielo, haz limonada”

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): tan invecil

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): madura pinche minimo si vives en bogota

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): y en las comunas

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): respeta

Kkillers: Y los otros los usarían para neutralizar el olor a marihuana cuando la trafican....

Kkillers: Pobres...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): tu pais es el mas pobre

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): y vos te la fumaqs

Kkillers: porro: esto es lo único que tiene tu país

Kkillers: Estarán mejores que nosotros pero al final son negros y su economía es pura droga...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): y si no te gusta que haqces me tido en esta sala

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): no pues eres blanco Kkillers: Estoy tratando de que entiendan que somos mejores que ustedes...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): pobre resentido

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): para nada

Kkillers: Obviamente que sí...

Kkillers: ¿Por qué vienen entonces muchos de ustedes a estudiar acá?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): seria el ultimo pais que visitaria

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): no me gustan losw argentinos

Kkillers: Por que para estudiar allá se tienen que dejar meter cápsulas con marihuana en el culo y viajar a EEUU para traficarlas...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): por lo general la mayoriaq de los hombres son maricas

Kkillers: ¿Acá maricas?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): si todos

Kkillers: Te morís de ganas de estar conmigo negrita mulata...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): paqra nada

Kkillers: ¿Tenés fotos tuyas?

Kkillers: Para venderlas a Animal Planet...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): hasta mal

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): polbo sos

Kkillers: Quiero ver si son tan engros como me los imagino...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): para nada

Kkillers: POLVO ( con V ), colombiana analfabeta

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): saves ya me artaste

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): pobre baboso

Kkillers: Por que sabés que tengo razón

Kkillers: Sos pobre, negra y drogada, y nunca vas a cambiar...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): para nada al vagaso poco caso

Kkillers: Colombia= Caca

Kkillers: Esas rimas de negros pobres dejan mucho que desear...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): argentina lleno de maricas desadatados y a demas pobres

Kkillers: ¿Pobres?

Kkillers: Si. Acá hay muchos pobres, y a mi no me molesta decirlo, pero vos no querés admitir que tu país es caca de camello flaco..

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): no almenos la produsimos

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): y ustedes se la fuman

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): gracias mas plata

Kkillers: ¿Al menos la producimos?

Kkillers: ¿Es una broma?

Kkillers: ¿Más plata?

Kkillers: ¿Cuántos años tenés, pequeña hija de puta? ¿12?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): para nada el de dosce eres tu

Kkillers: Para hacer la droga denigran a un montón de negros colombianos (Entre ellos seguramente está tu papá), y encima decís que es más plata para ustedes

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): claro ustedes se enpobresen

Kkillers: Mueren miles de personas por año haciendo droga en Colombia, con sueldos paupérrimos(Si es que se pueden llamar sueldos), ¿ y encima me decís que es mas plata para ustedes?

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): SI

Kkillers: Para empobrecer un país se tiene que gastar la plata del Gobierno pelotuda, y el Gobierno no va a andar comprando droga, negra pobre!!!

Kkillers: La verdad, que esperaba un contrincante más poderoso.

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): QUE BOLUDO SOS POBRE

Kkillers: Veo que me encontré con la colombiana más pelotuda del planeta...

ANA MARIA (*)(*)(L)(L): NO, SOY PELIETA Y ARRIBISTA

Kkillers: Y pelotuda, vale aclarar

Kkillers: Me despido, con aire triunfante, dejando de lado tus pobres palabras y tu volcabulario vulgar...

Kkillers: Espero que algún día puedas entender la situación de mi país y la del tuyo, y que comprendas que el mío está mucho mejor que el tuyo..

Kkillers: Me despido, guerrillera, y que trafiques mucha mas marihuana y cocaína a países primer mundistas...

Kkillers: Saludos... Kkillers forever...


·$21KiZaS....

No hay comentarios: